La joven que fue “levantada” en la colonia Granjas de San Isidro ya recuperó su libertad, pues fue víctima de un secuestro exprés en el que los responsables la llevaron al negocio de cosméticos donde ella trabaja, en el Centro Histórico, para que pudiera abrirles y entregarles el dinero.
😨¡Otra víctima de la inseguridad en Puebla!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 23, 2025
Captan momento en qué una joven fue secuestrada por unos hombres que la subieron por la fuerza a una camioneta en la colonia Granjas de San Isidro. De momento, se desconoce la identidad de la víctima.#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/VLj8me6BaX
Fue identificada como Cecilia N., de 33 años de edad, la joven que, a inicios de semana, fue privada de su libertad por dos hombres a bordo de una camioneta, quienes la subieron por la fuerza sobre la 103 Oriente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con los primeros informes, Cecilia N. se dirigía a su casa cuando fue interceptada por una mujer que le hizo la plática; posteriormente, aparecieron los otros dos sujetos, quienes se encargaron de secuestrarla.
La víctima levantada en Granas de San Isidro trabaja como encargada en una tienda de cosméticos ubicada en pleno Centro Histórico de la capital, y fue llevada a ese mismo sitio para que pudiera abrir la tienda. Los responsables ingresaron para robar mercancía, además de que le pidieron el dinero que tenía en la caja.
En ese momento se encontraba el vigilante, quien, junto con Cecilia N., fue amarrado. Después de que culminó el robo, ambos fueron abandonados en la tienda, donde lograron desamarrarse y pedir ayuda.
La FGE confirmó que se trató de un secuestro exprés y que tanto la víctima como el guardia se encuentran bien. No obstante, las investigaciones continúan.