La compra-venta de una camioneta derivó en el homicidio de Julio Torres, el empresario de Tecamachalco que fue asesinado y decapitado tras haber sido reportado como desaparecido. Al momento, hay cuatro personas detenidas, entre ellas uno de los sujetos que habrían participado de manera directa en el secuestro del joven, cuyo resto del cuerpo todavía no ha sido encontrado.
🚨#Atención | Todavía no ha sido encontrado el resto del cuerpo del empresario de Tecamachalco, Julio T., cuyo homicidio derivó de la compra-venta de una camioneta, así lo confirmó el fiscal especializado en investigación de secuestro y extorsión, Bonifacio Olivares Aguilar,… pic.twitter.com/yTjkSQFJ4F
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 7, 2025
En rueda de prensa, Bonifacio Olivares Aguilar, fiscal especializado en investigación de secuestro y extorsión, informó sobre los avances de la investigación iniciada por el homicidio del empresario cartonero Julio Torres, hallado decapitado en Acatzingo.
Olivares Aguilar argumentó que hay avances importantes en el caso, destacando la detención de cuatro personas, entre ellas uno de los autores materiales del crimen, quienes fueron aprehendidos a bordo de una camioneta que contaba con reporte de robo en el estado de Veracruz. Por ello, también están sujetos a investigación por posesión de un vehículo robado.
De acuerdo con información proporcionada por el fiscal al frente del caso, el asesinato de Julio Torres ocurrió luego de que fue secuestrado por personas con las que había acordado la compra-venta de la camioneta, siendo ese instante el último momento en que lo vieron con vida.
Su concubina y su hermana fueron las encargadas de identificar la cabeza de la víctima, que fue abandonada en Acatzingo. Sin embargo, al momento, el resto del cuerpo no ha sido encontrado, por lo que las autoridades persisten en la búsqueda del mismo, así como de posibles implicados adicionales en el crimen.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO