El saldo de víctimas mortales por la mega carambola de la Vía Atlixcáyotl aumentó a dos, toda vez que, la joven que resultó prensada perdió la vida en las últimas horas a consecuencia de las graves lesiones que presentó. Ella, era la dueña del carro Golf que causó el percance, pero debido a que tenía poco tiempo manejando, acostumbraba a pedirle a sus amigos que la apoyaran conduciendo.
Fue identificada como Sandra Paola de 18 años, la joven que quedó prensada en su propio vehículo GOLF en el que viajaba como copiloto, al momento del fuerte accidente ocurrido a la altura de Plaza Vía San Ángel.
Sandra, tal y como lo informó DIARIO CAMBIO, se encontraba en el Hospital General de Cholula, en donde de acuerdo con los primeros reportes falleció este viernes, aunque según se supo de manera preliminar, desde el día del accidente tenía muerte cerebral.
La joven, era estudiante del IEU y era propietaria del vehículo con placas de Durango, pero debido a que llevaba poco tiempo aprendiendo a manejar, acostumbraba a pedirle a sus amigos que la apoyaran conduciendo. Sandra, aquel día del accidente, le permitió a una de sus amigas que manejara, pero la conductora perdió el control y debido a la gran velocidad a la que manejaba, chocó contra cuatro carros, provocando la muerte de Mayca de 25 años en el lugar.
La Fiscalía del Estado realizó las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, lo que suma al momento, dos víctimas por este tráfico accidente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


