A seis meses de la desaparición de la pequeña Natalia Eileen en la colonia Reforma Sur, las autoridades aún no logran dar con su paradero, ni mucho menos saber qué pasó con ella, pues los únicos detenidos por el caso se han negado a confesar qué hicieron con la niña.
🔴#VeEsto | Aún no se tienen avances en torno al caso de la pequeña Natalia Eileen de tres años de edad, desaparecida desde inicios de este año en la colonia Reforma Sur, así lo confirmó la titular de la FGE, Idamis Pastor Betancourt, al señalar que la madre de la niña se ha… pic.twitter.com/STmVTLn1Dh
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 12, 2025
La fiscal del Estado, Idamis Pastor Betancourt, confirmó que la investigación en torno a la desaparición de la pequeña de tres años, Natalia Eileen, continúa, pero ha sido bastante compleja pues, según refirió, su madre, quien se encuentra detenida, no ha querido confesar qué pasó con su hija.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Y es que han buscado diferentes formas de tener acercamiento con la mujer para que confiese lo ocurrido con Natalia Eileen, ella no ha querido decir nada, ni siquiera a su mamá, quien es abuelita de la pequeña.
“No, obviamente no la hemos localizado. Se habló con la abuelita de la menor para que tratara de convencer a su hija para que nos dijera que pasó con la menor y qué habían hecho con ella para darle un criterio de oportunidad a la mamá pero no se ha logrado gran avance con ese tema“, dijo la fiscal.