Por fin se hizo justicia para Mayra N., la joven que fue asesinada en manos de su expareja sentimental de nombre Erick Ramiro N., en la colonia Guadalupe Hidalgo; el responsable, fue sentenciado a 45 años de cárcel por el delito de feminicidio ocurrido en marzo del 2024.
Este lunes, la Fiscalía de Puebla confirmó la pena de 45 años de cárcel contra el expolicía municipal de Puebla, Erick Ramiro N., penalmente responsable por el feminicidio de Mayra N., quien era su pareja sentimental y con quién discutió hasta privarla de la vida.
De acuerdo a información compartida por la FGE, Erick Ramiro N., discutió con Mayra N., por problemas personales, hasta que la pelea fue subiendo de nivel, al grado que, el hombre la agredió físicamente tomándola del cuello con las manos hasta asfixiarla.
El cadáver de la víctima fue encontrado el 23 de marzo del 2024 en el cuarto del feminicida, ubicado al sur de la ciudad de Puebla.
Una vez detenido y puesto a disposición de la autoridad Judicial, se determinó con base en los datos de prueba una sentencia condenatoria de 45 años en la cárcel.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


