Sicarios, a bordo de tres vehículos, acorralaron a personal de la Fiscalía General del Estado que acudía a realizar investigaciones de campo tras el ataque armado en un bautizo en San Luis Coyotzingo.
La tarde de este domingo, un comandante, dos agentes del Ministerio Público y un analista del área de homicidios que se dirigían a la comunidad de San Luis Coyotzingo para realizar trabajos de campo los interceptaron y perseguidos por sujetos que portaban armas largas.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad en la que viajaban los oficiales la interceptaron por tres camionetas: una Tundra, una Suburban y una camioneta Jeep tipo Cherokee, las cuales los persiguieron por caminos de terracería hasta obligarlos a salir de la zona.
Versiones extraoficiales señalan que ya se solicitó el apoyo de personal de la Secretaría de Marina, policías estatales, así como más agentes de investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado de Puebla, para realizar las investigaciones correspondientes en la zona donde se registró el ataque armado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO