Las balaceras en los centros nocturnos de la capital poblana continúan, ahora fue en un bar de San Pablo Xochimehuacan en donde ejecutaron a balazos a un hombre que ingresó corriendo para esconderse de los sicarios que lo perseguían para abrir fuego en su contra.
De al menos dos impactos de bala a la altura de la cabeza, fue asesinado un hombre que buscaba esconderse al interior del bar ‘El Círculo’, ubicado sobre la calle Francisco I. Madero, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan en Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El ataque armado ocurrido contra este hombre de manera directa, se suscitó durante la madrugada del lunes 20 de enero, cuando fue sorprendido por sicarios que lo iban acechando; la víctima corrió por varios metros e intentó ponerse a salvo al interior del centro nocturno, creyendo que ya la había librado, pero no fue así pues a los delincuentes poco les importó que se hubiera escondido e ingresaron armados al bar.
La víctima no tuvo escapatoria y de manera directa abrieron fuego en su contra disparándole en al menos dos ocasiones; las balas le dieron a la altura de la cabeza provocando su muerte inmediata.
Testigos de lo ocurrido también buscaron ponerse a salvo y al momento en que los agresores abandonaron el lugar; pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Tras la llegada de policías y paramédicos, fue localizado el cuerpo del hombre -de identidad desconocida- en medio de un charco de sangre. Los Técnicos en Urgencias Médicas corroboraron que el varón ya no tenía pulso y lo declararon clínicamente muerto.
Van dos centros nocturnos balaceados en menos de una semana en Puebla capital; en ambos casos ha habido muertos
Con respecto al móvil del ataque, las autoridades ya investigan el hecho para esclarecer lo sucedido, pues hasta el momento solamente se sabe que fue una agresión directa, pero se desconoce el motivo.
Es de mencionar que con este van dos centros nocturnos en donde se registran balazos que cobran la vida de personas, en menos de una semana. El primer hecho ocurrió en San Francisco en donde delincuentes irrumpieron en la clamateria San Pancho para ejecutar a un sujeto y dejar herido a otro más.