Dos delincuentes armados irrumpieron en un despacho de abogados de la colonia Belisario Domínguez y robaron de manera violenta cerca de 200 mil pesos en efectivo que servirían para el pago de nóminas de los trabajadores.
A punta de pistola, delincuentes ingresaron al despacho de abogados “Gamán” y encañonaron al dueño para despojarlo de 198 mil pesos, cuando se encontraba estacionando su vehículo afuera de su despacho ubicado en la colonia Belisario Domínguez, en la ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El robo ocurrió pasadas las 11:00 horas de este martes y de acuerdo a lo referido por la víctima, los responsables lo interceptaron justo afuera de su despacho para luego meterlo a las instalaciones en donde lo despojaron de 198 mil pesos en efectivo que sería usado para el pago de nóminas, además, de que también escaparon con objetos personales de valor.
Los sicarios pretendían aparentemente también apoderarse de un par de vehículos que estaban en resguardo y por ende, no pudieron robar, por lo que, terminaron dándose a la fuga en otro vehículo.
Aunque el hecho fue denunciado a las autoridades y se inició con la búsqueda de los responsables, estos no fueron localizados.