Posted inPolicíaca

Siguen los retrasos en juicio por feminicidio de Cecilia Monzón: solo un testigo declaró en audiencia 25

Helena Monzón señaló más retrasos en la audiencia vs Zavala por el feminicidio de Cecilia Monzón, donde solo declaró un testigo
Siguen los retrasos en juicio por feminicidio de Cecilia Monzón: solo un testigo declaró en audiencia 25
Javier N. / Cecilia Monzón

Una jornada marcada nuevamente por los retrasos en el inicio de la sesión, solo un testigo declaró en la audiencia número 25 por el feminicidio de Cecilia Monzón, informó Helena Monzón.

Lo anterior, luego de que las defensas de Javier N. y sus presuntos cómplices Jair N. y Silvestre N., cuestionaran con preguntas repetitivas al testigo por los hechos ocurridos en 2022.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

A través de sus redes sociales, la hermana de Ceci indicó que la próxima audiencia está programada para el miércoles 02 de julio para continuar con los testimonios y pruebas que inculpen a los involucrados.

Asimismo, Helena Monzón mencionó que la audiencia por señalamientos se llevará a cabo el 04 de agosto, lo que lamentó la falta de eficiencia en el proceso por parte del Tribunal.

1 testigo, que ya sabemos que son pesaditos con tanta pregunta. Siguiente audiencia: 02/07. Señalamientos ya hasta 4/08”, expuso.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...