Este viernes 2 de mayo se cumple una semana del hallazgo del cadáver de un hombre envuelto en plástico (emplayado), localizado el pasado viernes 25 de abril de 2025 sobre la carretera estatal Tecamachalco – Xochitlán Todos Santos, a la altura de la comunidad de San Baltazar, en las faldas del cerro.
La víctima presentaba huellas visibles de violencia y tortura. Vestía una chamarra color beige con cuello negro y elástico en la cintura, así como un pantalón de vestir beige o color kaki. Entre sus características físicas destaca una dentadura incompleta, con ausencia de varias piezas dentales, incluyendo muelas y premolares.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Hasta la tarde de este jueves 1 de mayo, fuentes oficiales confirmaron que el cadáver del emplayado aún permanece en calidad de desconocido y continúa resguardado en las instalaciones del anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco, ubicado en el barrio de San Sebastián.
De no ser identificado en los próximos días, las autoridades podrían proceder a su inhumación en la fosa común, las preguntas son ¿será de Cuacnopalan? ¿Se sumará a las víctimas de la Localidad? o ¿es un migrante más que se metió en problemas?