La mujer víctima de feminicidio en Xicotepec sigue sin ser identificada al no ser residente del municipio ni su agresor, pues ambos llegaron una noche antes a la terminal de autobuses y se hospedaron en el hotel ‘Cielito’ donde él la asesinó para luego huir.
Incluso, en el transcurso de los acontecimientos ambas personas cambiaron de vestimenta y sostuvieron una plática en el jardín central del hotel, donde encontraron a la mujer sin vida, de acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las autoridades han emitido las señas particulares de la víctima, destacando que posee dos tatuajes de la Santa Muerte en ambos senos, uno con la leyenda “Cristian”, otro tatuaje de la Santa Muerte en el brazo izquierdo y uno más de serpiente en el dedo pulgar izquierdo.
A una semana de ser víctima de feminicidio por su presunta pareja quien con un arma blanca la atacó en repetidas ocasiones y luego envolverla en una sábana, la mujer por ahora permanece en el anfiteatro distrital de Xicotepec en calidad de desconocida.