Los padres de la doctora Aline Reynoso asesinada en julio del 2023 con cloruro de potasio, temen que la justicia no llegue pronto para su hija, pues la audiencia que había sido programada el lunes para validación de pruebas y sentencia contra Antonio N fue cancelada ya que la defensa del presunto feminicida promovió un amparo y no asistieron a las instalaciones de Ciudad Judicial donde se celebraría dicho proceso.
La audiencia que fue programada para el 07 de julio en punto de las 14:00 horas con respecto al feminicidio de la doctora Aline Reynoso, ya no se llevó a cabo, puesto que, la defensa del probable responsable de la muerte de la joven no se presentó, así lo dieron a conocer los padres de la víctima, Gabriela Sánchez y Jared Reynoso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los padres de la víctima se mostraron desilusionados tras la suspensión de la audiencia, pues cada vez ven más lejos que su hija tenga justicia pues está próximo a cumplirse dos años del feminicidio y el presunto responsable, Antonio N no ha sido sentenciado.
Y es que, con base a lo argumentado por los padres de la occisa, el motivo por el que la defensa de Antonio N solicitó dicho amparo fue para que le admitan las pruebas que anteriormente le fueron desechadas para demostrar su inocencia.
‘’La defensa de Antonio promovió un amparo para apelar la decisión de que todas sus pruebas que ellos metieron que la juez de control no las aceptó se viera aquí con el magistrado y pudieran pasar (…) hoy se canceló porque la defensa de Antonio ya no quiso celebrar la audiencia pero sí se va a seguir promoviendo el amparo’’, dijo el padre de Aline Reynoso.
Los deudos, afirmaron que todo este proceso ha sido muy difícil y desgastante del cual aseguraron no se van a poder recuperar pues Aline Reynoso era su única hija, además, de que era madre de familia de un pequeño que actualmente tiene 10 años.