La otrora avenida emblemática de la vida nocturna poblana, la Juárez, se convirtió en zona de tolerancia y golpizas sin que la policía municipal intervenga, pues en menos de 15 días, la zona de bares y antros se transformó dos veces en un campo de batalla donde jóvenes alcoholizados —hombres y mujeres— así como cadeneros protagonizaron brutales peleas frente a los centros nocturnos “El Pre”, “Culitros” y “La Tritonera”. El saldo: varios lesionados, pertenencias robadas… y ninguna detención.
🤯Riña nocturna en la Avenida Juárez
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 8, 2025
Durante la madrugada de este sábado, varios jóvenes protagonizaron una pelea frente a los bares “El Pre”, “Culitros” y “La Tritoneria”. Testigos señalaron que el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 2:10 a.m., sin que se observara… pic.twitter.com/MPgEYulgls
Diario CAMBIO documentó ambas trifulcas ocurridas en plena vía pública, donde la música, el alcohol y la impunidad se mezclaron hasta convertir la noche en una guerra de todos contra todos. Ni la policía municipal ni estatal llegaron a calmar los ánimos, mientras guardias y clientes se trenzaban a golpes en escenas más parecidas a una pelea callejera que a una zona turística.
La primera golpiza
Luego de que Julián N denunció el pasado 26 de octubre haber sido golpeado por supuestos guardias de seguridad de “El Pre”, a quienes además acusó de haberle robado ocho mil pesos y los celulares de sus compañeros, los cadeneros ya ni siquiera hacen por meterse a frenar las peleas a fin de evitar más acusaciones como las que les hicieron anteriormente.
😱¡Se descontrola riña en la Avenida Juárez!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 9, 2025
Salió a la luz un nuevo video de la pelea entre jóvenes alcoholizados ocurrida la madrugada del sábado en la zona de bares de la Avenida Juárez. En las imágenes se observa a varios grupos enfrentándose, incluso mujeres resultaron… pic.twitter.com/kUdk3FzObz
Y es que, cuando Julián N afirmó haber sido golpeado por los guardias y exhibió una fotografía en donde se le ve todo golpeado del rostro, horas más tarde comenzaron a circular videos en redes sociales en donde se desmintió que el joven hubiera sido agredido por los guardias y se expuso que fue agredido en medio de una batalla campal con otros jóvenes aparentemente alcoholizados.
Riña entre hombres y mujeres se sale de control y golpean a las damas
El otro altercado entre borrachos se dio este fin de semana, en donde más de 10 jóvenes, entre hombres y mujeres participaron en una mega pelea que se expandió a las inmediaciones de al menos tres bares: “El Pre”, “Culitros” y “La Tritonera”, sobre la misma Avenida Juárez.
En esta segunda batalla campal hubo algo que en ninguna de las peleas anteriores y es la agresión también hacia mujeres, visiblemente también alcoholizadas.
Una de ellas, fue derrumbada y tirada hacia el piso por su rival, quien comenzó a golpearla a puño cerrado y a patadas para luego (la víctima) ser auxiliada por un joven que la ayudó a levantarse, mismo que por cierto fue quien documentó la pelea pues ante los ojos de varios testigos, ninguno hizo por frenar la pelea ya que todos esperaban la llegada de las autoridades, mismas que supuestamente, nunca se hicieron presentes.
Varios heridos pero ningún detenido
Pese a esto, ninguna persona fue detenida por las autoridades, sin embargo, a raíz de los videos difundidos en redes sociales se puede establecer que, varios jóvenes resultaron lesionados en cada una de estas riñas, sin embargo, de momento, ha sido únicamente Julián N quien ha hecho pública su situación al quedar con el rostro severamente golpeado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


