Con la finalidad de detectar unidades del transporte público ‘piratas’, personal de Movilidad y Transporte llevó a cabo un operativo en el que han asegurado, hasta el momento, cinco unidades de la Ruta Movilomas.
Desde temprano, autoridades de Movilidad y Transporte llevaron a cabo un megaoperativo en la Vía Atlixcáyotl para detectar rutas piratas del transporte público que no ofrecen el servicio de manera adecuada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las revisiones fueron en las Rutas Movilomas y Línea Periférico. De acuerdo a los primeros reportes y al cierre de esta edición, van contabilizadas cinco unidades del transporte público de la Ruta Movilomas que fueron retiradas por personal de grúas tras no contar con los permisos correspondientes.
Se espera que el operativo continúe durante las próximas horas y, a su vez, se dé a conocer de manera oficial el resultado de dichas intervenciones, encabezadas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.