Luego del hostigamiento del que fue víctima un menor de edad en Tlahuapan, se le retiró la licencia al chofer responsable y fue asegurada la unidad por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte, así lo dio a conocer el Gobierno del Estado de Puebla.
Mediante la cuenta de X del Gobierno del Estado de Puebla, se informó que, luego del hostigamiento sufrido a un menor de edad a manos de un operador y cobrador, ya se han tomado acciones contra el operador y la unidad del transporte público de la ruta 16, que corre de San Rafael Ixtapalucan a San Martín Texmelucan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el texto se lee: “Al realizar la supervisión documental se constató que el operador no contaba con póliza de seguro ni licencia de conducir, además de circular con cristales polarizados. Por ello, se levantó la infracción correspondiente, la unidad fue retirada de circulación y enviada a depósito vehicular”.
Cabe señalar que, el Gobierno del Estado dio a conocer que, la dependencia boletinó al chofer para que no pueda obtener una licencia para conducir en el estado de Puebla.