¡Le llegó su sorpresa! En pleno Día de la Amistad, el guardia de seguridad de la agencia Chevrolet, ubicada en la Avenida Juárez, aceptó una cena de una mujer, sin imaginar que estaba adulterada con sedantes. Tras quedar inconsciente, delincuentes ingresaron al establecimiento para robar. Hasta el momento, se desconoce el monto del hurto.
#Entérate || Hay movilización policíaca en la Avenida Juárez y 17 Sur, tras una llamada de emergencia por supuesto robo. pic.twitter.com/SmP98W9nes
— Juan Carlos Valerio (@JCarlos_Valerio) February 14, 2025
Un nuevo modus operandi de ladrones dedicados al robo a negocios salió a la luz en Puebla. La táctica consiste en ofrecer comida o bebida a las víctimas con sustancias sedantes para dejarlas inconscientes y así cometer los atracos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Este fue el caso registrado en la madrugada del 14 de febrero, cuando una mujer atractiva se acercó a la agencia Chevrolet Montoto, ubicada en Avenida Juárez y 17 Sur. Tras entablar conversación con el guardia de seguridad, le ofreció una cena.
El hombre aceptó los alimentos y poco después perdió el conocimiento, pues aparentemente contenían sedantes. Al despertar, descubrió que había sido víctima de un engaño para facilitar el ingreso de una banda de delincuentes al negocio.
Por el momento, se desconoce el monto total de lo sustraído. Las autoridades ya se encuentran en el lugar realizando las investigaciones correspondientes.