“La Pantera”, y sus cómplices, presuntos implicados en el asesinato de dos hombres en la autopista Puebla-Orizaba, se escondían en un bar del centro histórico de la capital poblana para evitar ser detenidos por las autoridades, quienes de inmediato comenzaron a darles alcance tras la revisión de cámaras de seguridad.
A poco más de 24 horas del doble homicidio ocurrido en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc, más datos han ido saliendo a la luz, pues ahora se sabe que El Pantera y sus cómplices, sicarios que habrían asesinado con un AR15 a dos automovilistas, huyeron a esconderse a un bar del centro de la ciudad de Puebla ubicado en la 9 Poniente y 5 Sur, en donde fueron encontrados con algunos cambios de ropa con los que pretendían despistar a las autoridades y pasar desapercibidos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
No obstante, los criminales, identificados como Marco Antonio N., Daniel N., y José N., “El Pantera”, no contaron con que las autoridades les estaban dando alcance tras el seguimiento y análisis de cámaras de seguridad en la zona, con las que, gracias a ellas, pudieron detectar la presencia del Nissan Versa de color gris con el que habían escapado de la escena del crimen.
Recientemente, la SSP confirmó la captura de los tres sujetos mencionados, además, de que también constató la participación de éstos en el doble homicidio.
A los tres, les hallaron un cambio de ropa, un arma larga AR15 y cartuchos útiles que fueron asegurados por las autoridades, además, del carro encontrado.