Más de 90 objetos punzocortantes, entre navajas, puñales, machetes y cuchillos, fueron encontrados en el penal de San Miguel; estos artículos quedaron bajo resguardo de las autoridades de Seguridad Pública.
El hallazgo de dichos objetos prohibidos se realizó a raíz de cinco operativos efectuados al interior de la cárcel, en un periodo comprendido del 23 de julio al 20 de agosto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que, además de las más de 90 armas blancas localizadas en el CERESO de San Miguel, también fueron asegurados envases de vidrio, fragmentos de metal y recipientes utilizados para el consumo de sustancias ilícitas, junto con otros artículos no permitidos dentro del centro penitenciario.