Los daños que recibieron los dos cajeros Scotiabank fue a causa de un grupo de sujetos que lo vandalizaron sin razón aparente y descartó que se haya tratado de un objeto de robo, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, el Vicealmirante Francisco Sánchez González.
En entrevista, explicó que, tras revisar los reportes de seguridad, no hubo sustracción de efectivo ni acceso exitoso al sistema interno de los equipos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, señaló que detectó que las alarmas de la empresa Ceprobank se encienden tarde, por lo que el tiempo de respuesta es tardío ante este tipo de actos delincuenciales.
“Precisamente estábamos revisando y tenemos una situación con Ceprobank porque las alarmas se están activando muy tarde aun así la respuesta de nosotros ha sido rápida”, dijo el Vicealmirante
En ese sentido, el titular de la SSP agregó que ya solicitaron una reunión con la empresa Ceprobank para abordar el tema y conocer la situación. “Nosotros ya solicitamos una reunión con ellos”, agregó.
El Vicealmirante Sánchez González recordó que el pasado también se presentó una situación similar donde se vandalizó un cajero automático y agregó que están realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.