Como resultado de una respuesta a un reporte de robo de vehículo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Chignahuapan lograron la captura de tres sujetos catalogados de alta peligrosidad.
Los detenidos están presuntamente vinculados con una serie de asaltos violentos en la carretera federal Chignahuapan-Tlaxco y los sospechosos fueron identificados como Miguel “N”, Gustavo “N” y Juan Antonio “N”.
La detención fue posible gracias a la coordinación entre los tres niveles de gobierno. Tras recibir la alerta por el robo de una unidad, las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo táctico que permitió interceptar a los sospechosos.
Al momento de su aseguramiento, los sujetos se encontraban en posesión de armas de fuego utilizadas para amagar a sus víctimas, e inhibidores de señal para bloquear el GPS de los vehículos robados y evitar su rastreo.
Luego de sus detenciones, los tres implicados fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se determinará su situación legal y se profundizará en las investigaciones por delitos de fuero federal, esto debido a su posesión de inhibidores de señal y el armamento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


