En Puebla, se ha identificado a una banda dedicada a los “montachoques”, informó el secretario de Seguridad Pública, el Vicealmirante Francisco Sánchez.
🚘#Entérate | En Puebla se ha identificado a una banda dedicada a los "montachoques", informó el secretario de Seguridad Pública, el vicealmirante Francisco Sánchez, quién comentó que se tiene identificado los lugares que se lleva a cabo está acción#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/4pSuc6MI93
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 30, 2025
A su vez, señaló que, se tienen identificados los lugares en los que se lleva a cabo esta acción, por lo que se tiene una estrategia coordinada entre los tres niveles de gobierno.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, comentó que, se realizarán recorridos permanentes en el estado para poder frenar a los “montachoques”.
“Efectivamente, tenemos identificada una banda de delincuentes que se dedican a ese tipo de actividad de ´montachoques´. Quiero decirles que tenemos una coordinación estrecha con la Guardia Nacional y con la Policía Municipal”, mencionó.
Asimismo, indicó que, el gobierno de Alejandro Armenta trabaja en la línea de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, motivo por el cual, se tendrá una reunión con los elementos de la Guardia Nacional.
El Vicealmirante Francisco Sánchez anunció que, esta estrategia de seguridad, se sumará la policía municipal y los policías del área metropolitana de la ciudad para combatir la delincuencia.