Dos motoladrones son los responsables de haber asesinado al norteamericano identificado como Stanley H., en el estacionamiento de Plaza Solesta; la víctima iba con su esposa, a quien intentaron despojarla de su bolso y al oponer resistencia, le dispararon al hombre.
El extranjero que murió tras ser atacado a disparos en Solesta, identificado como Stanley H., de 35 años, quien estaba por subir a su camioneta con su esposa, cuando dos motosicarios los interceptaron para quitarle un bolso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La víctima, la llevaron al Hospital Puebla debido a las lesiones por arma de fuego que presentó en el brazo y espalda; sin embargo, durante la madrugada de este sábado, el personal médico confirmó su deceso.
De acuerdo a los primeros reportes, los responsables fueron dos hombres a bordo de una motocicleta. Uno de ellos vestía con playera de color amarillo con casco y el segundo con playera negra y sin casco.
Los sicarios, interceptaron a Stanley en el estacionamiento de Solesta, cuando estaba a punto de subir a su camioneta Volkswagen Taos de color verde con placas de circulación UCF206B.
Stanley, se encontraba con su esposa de nombre Alejandra, cuando de pronto, los interceptaron por los mencionados criminales, quienes intentaron despojar a las víctimas de un bolso, pero al oponer resistencia, dispararon contra el varón, quien atendieron en el lugar y llevado al Hospital Puebla.
Los motosicarios lograron darse a la fuga con rumbo desconocido y aunque se comenzó con su búsqueda a través de las cámaras de la Atlixcáyotl, no se logró dar con su paradero, no obstante, las autoridades continúan con las pesquisas para encontrarlos.