Stanley Ho., el gringo que balearon en el estacionamiento de Plaza Solesta, lo llevaron con vida al Hospital Puebla, en donde se mantuvo con vida unas cuatro horas, pues debido a la gravedad de sus lesiones, no logró sobrevivir.
Los paramédicos de la Cruz Roja que lograron estabilizar a Stanley Ho, lo llevaron con vida al Hospital Puebla para que terminara de recibir la atención médica correspondiente; sin embargo, fue poco antes de las 04:00 horas de esta madrugada, cuando el personal del nosocomio notificó a las autoridades y a la esposa de Stanley, que el gringo había muerto.
Primeros reportes refieren que los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas del viernes, pero la ambulancia tardó laborando en el lugar, pues se complicó la situación de Stanley, sin embargo, luego de algunos minutos los socorristas lograron estabilizarlo y trasladarlo con urgencia al nosocomio antes mencionado.
La víctima, de 35 años, recibió al menos dos impactos de bala en el brazo y espalda, pero debido a la gravedad de las lesiones, no aguantó y murió en el Hospital, en donde concluyeron las diligencias del levantamiento de cadáver.
La Fiscalía General del Estado en colaboración con Seguridad Pública y Ciudadana de Puebla y San Andrés Cholula, ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con los dos sicarios responsables que escaparon en una motocicleta.