Una pareja de esposos identificados como Clara Hernández Alvarado, de 45 años y Porfirio Hernández Hernández, de 49 años, fueron localizados en estado de descomposición al interior de su vehículo, luego de caer en el puente conocido como Cebadillas, de la carretera Villa Lázaro Cárdenas-Metlaltoyuca, en el municipio de Pantepec.
Ambos fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 29 de julio por sus familiares, a través de redes sociales. En la denuncia, señalaron que viajaron a la localidad de Tlatlapango Grande que pertenece al municipio de Benito Juárez, Veracruz, perdiendo comunicación con ellos a las 11 de la mañana de esa misma fecha.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los dos eran residentes de San Salvador Cuauhtenco en la delegación Milpa Alta, de la Ciudad de México, no obstante, decidieron viajar hasta mencionado lugar para visitar familiares por parte de Clara Hernández, a bordo de su Volkswagen Derby gris, modelo 2004, con placas NKY-7216 del Estado de México.
Fue el pasado domingo 3 de agosto que los esposos fueron localizados por policías municipales, Protección Civil y rescatistas de Pantepec, luego del aviso de vecinos de la zona, quienes percibieron un olor fétido, y al acercarse al arroyo, avistaron un vehículo semi-sumergido en el cauce de agua.
Recientemente Clara y Porfirio fueron identificados por sus familiares en el anfiteatro de Huauchinango, cuyo sitio fueron trasladados sus cadáveres tras ser recuperados por las autoridades correspondientes.