La cifra de fallecidos por el ataque al table dance “Lacoss” subió a seis en las últimas 12 horas, pero solo cinco de ellos fueron identificados formal y públicamente; se trata de ‘Charly’, ‘Guicho’, ‘Roy’, ‘la China’ y Miguel, cuyas muertes fueron confirmadas por sus propios familiares y amigos en redes sociales. De la otra víctima mortal —una bailarina— solo se conoce su nombre, y de Carmen Luna pues nadie habla de ella.
Subió a 6 el número de fallecidos en el Table Dance Lacoss #diariocambio #puebla pic.twitter.com/dA3SS8sz1H
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 20, 2025
Poco a poco, amigos y familiares de los fallecidos del brutal ataque al club “Lacoss” fueron despidiéndose de ellos a través de las redes sociales, donde se hizo pública cada una de estas muertes, lo que puso al ambiente nocturno de luto por la pérdida de un guardia de seguridad, dos meseros, un DJ y dos bailarinas, una de ellas originaria de Cuba.
‘La China’ fue la primera en ser identificada
Desde la tarde del martes se fueron haciendo públicas dichas pérdidas, siendo la cubana Karen, también conocida como Elianis “La China”, la primera mujer de quien se reveló su identidad, al mismo tiempo que se exhibió la ostentosa vida que llevaba entre joyas, autos, dinero y viajes.
La China vino de Cuba para sacar adelante a su bebé y encontró la muerte en el table Lacoss#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/4C0xgkJGgQ
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 19, 2025
A Elianis, fue la necesidad de sacar adelante a su hijo menor de dos años lo que la hizo abandonar su país para viajar a México, específicamente a la capital poblana, para convertirse en bailarina del table dance “Lacoss” de la 11 Sur y la 105 Poniente en la Popular Coatepec.
“Roy” fue el segundo en ser identificado
Diario CAMBIO compartió antes que nadie el perfil de Jesús “Roy” Palestino, mesero del bar “Lacoss”, quien tenía una amplia experiencia en la mesería, pues también ya había sido capitán de meseros y trabajó en otros centros nocturnos como “AXXWEL” y “La Casita Club”.
Él es Jesús Palestino; mesero que murió tras ataque al table dance Lacoss#diariocambio #puebla pic.twitter.com/aWOnp7VJKf
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 19, 2025
La muerte de él ha sido la que más conmoción ha causado, pues “Roy” era bastante apreciado. Fue con su carisma y su forma de ser tan extrovertida, pero principalmente la forma que tenía de atender a los clientes, lo que lo hizo resaltar en el ambiente nocturno. Además, era padre de familia y esposo.
Don “Guicho” estaba desaparecido y después se confirmó su muerte
La otra víctima mortal es José Luis, mejor conocido como don “Guicho”, el DJ del bar “Lacoss” que causó preocupación en sus seres queridos, pues a través de las redes sociales se compartió en decenas de ocasiones su fotografía, donde la gente lo buscaba ya que desde aquella madrugada en que ocurrió el ataque al bar dejaron de saber de él; sin embargo, su nombre no aparecía en los fallecidos, lo que daba esperanza a su familia y amigos de que estuviera vivo.
Buscan a “Don Wicho”: DJ desaparecido tras el incendio en el table dance Lacoss#diariocambio #puebla pic.twitter.com/FHcr0dV2V5
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 19, 2025
No obstante, con el paso de las horas, los allegados a José Luis confirmaron que sí formaba parte de los fallecidos en el bar, aunque desconocen por qué su nombre no fue revelado de primer instante.
“Charly” murió evitando que el comando armado ingresara al bar
La cuarta víctima mortal de quien se difundió su perfil fue Carlos Rodríguez, mejor conocido como “Charly”, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de “Lacoss”. Supuestamente, él habría tratado de impedir que los criminales ingresaran al bar, pero al verse rebasado en número, no lo logró y, junto a los otros 13 empleados que estaban adentro, lo metieron por la fuerza para luego dejarlo atrapado en el fuego que originaron los responsables.
Miguel sobrevivió al momento del ataque pero después murió
En horas recientes se confirmó que el número de fallecidos subió a seis, siendo José Miguel Santiago Aguilar, de 30 años —mesero—, quien perdió la vida en el Hospital General del Norte tras haber permanecido varias horas luchando por su vida; sin embargo, las quemaduras que presentó y la cantidad de monóxido de carbono que inhaló por el incendio provocaron que terminara perdiendo la vida.
Falta una bailarina por identificar
La sexta persona que murió en el lugar está plenamente identificada, pero de ella aún no se ha revelado su perfil en redes sociales, por lo que se desconoce todo tipo de información acerca de ella, empezando por su media filiación.
De acuerdo con la lista que dieron a conocer los socorristas, ella respondía al nombre de Carmen Luna Sánchez, de 21 años, bailarina del mencionado centro nocturno.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


