Un hombre resultó herido con politraumatismos y múltiples fracturas, tras ser atropellado la noche del domingo en calles de esta comunidad de San José Buenavista.
El caso desató polémica, ya que se señala como responsable al suplente del presidente municipal de Ajalpan, Faustino Soriano.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Testigos aseguraron que el funcionario conducía el vehículo que ocasionó el accidente y huyó del lugar sin mostrar remordimiento alguno. Vecinos relataron que intentaron perseguirlo en motocicleta mientras escapaba, pero finalmente el coche se escondió cerca al interior de una tabiquera.
La situación generó molestia entre los ciudadanos, quienes a través de redes sociales cuestionaron la falta de respuesta de las autoridades, pues denunciaron que la unidad de tránsito municipal no llegó al lugar de los hechos y la ambulancia de Protección Civil arribó con las sirenas apagadas. Además, se reportó que la policía municipal se llevó la motocicleta utilizada en el seguimiento al presunto responsable.
Por ahora, el estado de salud de la víctima se reporta como grave, por lo que se exige justicia pidiendo que no haya impunidad debido a los presuntos vínculos del responsable con el gobierno.