Ya fueron suspendidos de sus cargos los tres elementos de la Policía Municipal que esta tarde extorsionaron a un motociclista con 18 mil pesos en la colonia Popular Coatepec, así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Los tres elementos del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), de la Policía Municipal que fueron señalados por presuntamente despojar a un motociclista de 18 mil pesos a cambio de no infraccionarlo porque no llevaba casco, ya fueron suspendidos y ya se inició una investigación por lo sucedido.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de las redes sociales, la dependencia Municipal confirmó que tres de los elementos de la corporación extorsionaron a un ciudadano, esta tarde sobre la 105 Poniente, en la colonia Popular Coatepec y, por ello, fueron puestos a disposición de la Dirección de Asuntos Internos, al mismo tiempo que fueron suspendidos de sus cargos.
En ese sentido, precisaron que trabajarán con la Fiscalía del Estado para las investigaciones correspondientes y sanciones a las que haya lugar, pues no se tolerarán este tipo de acciones.
“No se permitirá ningún acto que desacredite a esta dependencia. Tampoco se encubrirá a nadie ni se escatimarán recursos para sancionar cualquier conducta con apariencia de delito”, detalló la SSC.