De los ocho lesionados por el incendio en el table dance Lacoss, cinco permanecen en estado crítico, por lo que el número de fallecidos se encuentra en una balanza: si no mejora la salud de los heridos, existe la posibilidad de que la cifra de víctimas mortales se incremente.
En horas recientes, se confirmó que cinco personas hospitalizadas por el ataque al table dance Lacoss, en la colonia Popular Coatepec, se encuentran en estado crítico a consecuencia de las severas quemaduras e intoxicación que presentaron tras quedar más de 20 minutos atrapadas en el fuego provocado por un comando armado de seis hombres.
No obstante, también existen otras tres personas que permanecen hospitalizadas, pero a diferencia de las anteriores, ellas aparentemente van mejorando poco a poco.
Cada una se encuentra en una lucha constante por salvar su vida, apoyada por sus respectivos familiares que no pierden la esperanza de que sus seres queridos logren recuperarse y que todo esto quede en un amargo y triste recuerdo.
Sin embargo, lo cierto es que la cifra de fallecidos (seis al momento) se mantiene en una balanza que puede permanecer igual o incrementarse, situación que preocupa a sus allegados, quienes ruegan por una pronta recuperación de los heridos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


