Posted inPolicíaca

Tácticas dilatorias retrasaron juicio de Zavala por feminicidio de Cecilia Monzón: Idamis Pastor (VIDEO)

La fiscal Idamis Pastor detalló que, la Fiscalía trabaja para imputar la culpabilidad a Javier “N” por el feminicidio de la abogada Cecilia Monzón
Tácticas dilatorias retrasaron juicio de Zavala por feminicidio de Cecilia Monzón: Idamis Pastor (VIDEO)
Javier "N" / Cecilia Monzón / La Fiscal Idamis Pastor

Los retrasos en el proceso por el feminicidio de Cecilia Monzón se deben a temas dilatorios de la defensa de Javier “N”, presunto responsable del feminicidio, informó la Fiscal Idamis Pastor.

En entrevista, la funcionaria aseguró que, se sigue trabajando en el caso, que es representado por su hermana Helena Monzón, misma que tiene acompañamiento de cuatro escoltas.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Asimismo, detalló que, la Fiscalía trabaja para imputar la culpabilidad a Javier “N” por el feminicidio de la abogada Cecilia Monzón, hasta aplicar una sentencia condenatoria.

En ese sentido, comentó que, apoyan totalmente a Helena Monzón para que se resuelva el caso y demostrar la culpabilidad de su agresor, quien ha hecho acciones dilatorias a través de amparos.

“Recordemos que, como Fiscalía, nuestros Ministerios Públicos están trabajando para demostrar la culpabilidad de esta persona, del presunto culpable”, mencionó.

Idamis Pastor resaltó que, al no tener criterios para seguir retrasando el proceso, este día, continúa la audiencia por el feminicidio de la activista y abogada Cecilia Monzón, pues indicó que, hay suficientes pruebas para demostrar la culpabilidad de Javier “N”.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...