Posted inPolicíaca

También saquearon casa de los golpeadores del vendedor de cocos en Tehuacán ¡No solo fue incendiada!

Después de ser brutalmente golpeado por un padre y su hijo, decenas de personas se congregaron frente a su domicilio en defensa de Misael donde lanzaron piedras, prendieron fuego a un vehículo y a la vivienda de los agresores, así como también la saquearon.
También saquearon casa de los golpeadores del vendedor de cocos en Tehuacán ¡No solo fue incendiada!
Casa de los agresores de Misael incendiada y saqueada en Tehuacán.

La vivienda y el vehículo que fueron quemados en defensa del comerciante de cocos Misael, quedaron calcinados en su totalidad, no obstante, también fue saqueada.

La violencia escaló el jueves por la madrugada en Tehuacán luego de que un grupo de comerciantes, moto repartidores y ciudadanos incendiaran y saquearan la casa de Rosa Isela, madre de Gerson “N.” y esposa de Julio “N.”, presuntos responsables de agredir al joven vendedor de cocos y piñas, Misael de 22 años.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

La vivienda, ubicada en la colonia Niños Héroes fue blanco de la indignación colectiva tras la difusión de un video que muestra la agresión sufrida por el joven comerciante.

En respuesta, decenas de personas se congregaron frente al domicilio, donde lanzaron piedras, prendieron fuego a un vehículo estacionado en el lugar y causaron severos daños tanto en el exterior como en el interior del inmueble.

Los reportes indican que el fuego consumió varios muebles y dejó completamente calcinadas distintas áreas de la casa, las paredes, ventanas y puertas también resultaron afectadas por los golpes y las llamas.

Además del incendio, la casa fue saqueada por un grupo de personas que aprovechando el caos, extrajeron diversos objetos de valor, entre ellos cajas de herramientas, tanques de gas y otros artículos del hogar.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si se ha iniciado una investigación formal por estos hechos y la Fiscalía General del Estado no ha emitido un posicionamiento específico sobre los actos de vandalismo y saqueo, aunque se espera que se tomen medidas en los próximos días.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...