Un taxista que presuntamente conducía ebrio logró sobrevivir tras volcar su unidad sobre la carretera federal a Tehuacán, lo que dejó como saldo únicamente daños materiales.
La madrugada de este jueves se registró un aparatoso accidente vial a la altura del Infonavit Bugambilias, en los límites entre Puebla y Amozoc, el cual fue protagonizado por un taxista que volcó cuando iba en dirección a Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Otros automovilistas que también circulaban por el lugar fueron quienes dieron aviso de lo sucedido a las autoridades, por lo que, de inmediato, cuerpos de emergencia arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al conductor.
De manera extraoficial se mencionó que se trataba de un taxista, al parecer alcoholizado, siendo esa la probable razón que lo llevó a perder el control del vehículo y terminar con las cuatro llantas hacia arriba sobre la carretera federal a Tehuacán.
Después de una hora, la unidad fue retirada por personal encargado, en tanto que la circulación fluyó de manera normal.