En Chiconcuautla, un grupo de pobladores toman su ayuntamiento y retienen por varias horas a elementos de la Fiscalía de Puebla que aseguraron la camioneta en la fue localizado sin vida Eduardo Zaragoza Trejo, un taxista de 37 años originario de dicho municipio junto a otro hombre y una mujer -hasta el momento- sin ser identificados.
La inconformidad de los pobladores tuvo lugar durante la madrugada de este martes, debido a que creían que el vehículo estaba siendo robado, derivado a que los agentes ministeriales no revelaron sus identidades.
Mediante su cuenta de Facebook, el ayuntamiento de Chiconcuautla informaron que la confusión fue aclarada y los pobladores se retiraron permitiendo las diligencias de los agentes ministeriales con el vehículo que se encontraba fuera de la presidencia municipal.
“El H. Ayuntamiento hace un llamado a mantener la calma y reafirma que se continúa trabajando en total coordinación con la Fiscalía General del Estado, institución que encabeza de manera exclusiva la investigación relacionada con el lamentable fallecimiento del ciudadano Eduardo Zaragoza Trejo“.
El taxista Eduardo Zaragoza fue localizado con otro hombre y una mujer, sin vida; tras recibir impactos de bala en sus cuerpos, los cuales fueron abandonados en la mencionada camioneta a pie de la carretera interserrana, a la altura de la comunidad de Jilotzingo en Zacatlán.
De acuerdo con lo indicado en redes sociales, el taxista realizaba viajes largos de Chiconcuautla hasta la Ciudad de México. Sin embargo, alrededor de las 3 de la madrugada del jueves, fue reportado como desaparecido.
La última ubicación que el taxista emitió en su celular, habría sido en el paraje conocido como Amola a metros de una caseta de vigilancia de seguridad, en donde habría sido privado de su libertad por sujetos armados.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


