Consternación, luto y una profunda sed de justicia se viven en el barrio del Ecce-Homo en el municipio de Tepeaca, luego del arribo de los restos de la abogada Liliana Gabriela Sánchez Machorro, quien localizaron sin vida dentro de un vehículo abandonado sobre la carretera estatal Tecamachalco – Quecholac.
El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares la mañana del lunes 28 de julio. Durante la noche y la madrugada de este martes 29 se llevó a cabo el velorio de cuerpo presente en su domicilio, ubicado en dicho barrio del municipio de Tepeaca.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La comunidad ha comenzado los preparativos para el sepelio, programado para iniciar alrededor de las 10:00 de la mañana de este mismo martes.
Personas cercanas a la abogada y vecinos del lugar han expresado su indignación, demandando a las autoridades una investigación exhaustiva que permita esclarecer el crimen.
“Queremos justicia. No descansaremos hasta que el responsable o los responsables paguen por lo que hicieron”, expresó un familiar visiblemente afectado.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido información oficial sobre detenidos o líneas claras de investigación. El caso continúa bajo reserva.