Dos jóvenes que se dirigían al Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan, resultaron gravemente heridos en un accidente ocurrido el pasado lunes en la carretera Tehuacán-Teotitlán, a la altura de Calipam.
El percance provocado por un taxista identificado como Erec B., quien salió sin precaución e impactó a los estudiantes, dejándolos en estado crítico.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los afectados, José Iván y Eddyreimi, los trasladaron de emergencia a un hospital, donde los médicos reportan su estado de salud como grave.
Sin embargo, tanto el conductor como los propietarios del taxi, identificados como Leónides N., Serafín y Esteban R., han intentado evadir su responsabilidad y se niegan a cubrir los gastos médicos, denunciaron los familiares de las víctimas.
Los familiares de los jóvenes han solicitado el apoyo de las autoridades para que los responsables enfrenten las consecuencias legales y cubran los costos de hospitalización.
Por su parte, el Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Negra de Ajalpan lamentó lo ocurrido y manifestó su respaldo a los alumnos y sus familias.
A través de un pronunciamiento, la directora Valeria Pineda Cruz exigió que los responsables asuman su obligación legal y paguen los gastos médicos.