Una doble tragedia se vivió en las calles de San Sebastián Xolalpa, en San Pablo del Monte, Tlaxcala, en donde reportaron la presencia de un feto humano y una persona calcinada, ambos, a escasos metros el uno del otro.
Una persona que caminaba cerca de la zona reportó el hallazgo del feto sobre la calle Soledad, el cuál se encontraba envuelto en un pañal, por lo que inmediatamente alertó a las autoridades de San Pablo del Monte
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Autoridades acudieron a la zona para acordonarla y realizar el levantamiento del feto, así como las diligencias correspondientes.
Prácticamente a la vuelta de este macabro hallazgo, se encontraba una persona calcinada al interior de un vehículo. El cuerpo correspondía a un hombre que, al momento, se encuentra en calidad de desconocido.
Este segundo hallazgo se dio sobre la Privada Insurgentes, donde elementos de seguridad acudieron para resguardar la zona en espera de las diligencias correspondientes.
Al momento no se ha dado más información sobre ambos casos en San Pablo del Monte, sin embargo, autoridades ya realizan las primeras investigaciones para identificar a los responsables y conocer a profundidad los hechos.
Ambos casos sacudieron fuertemente a los vecinos de la zona por la crudeza de los hechos y la corta distancia en la que se encontraron ambas escenas escalofriantes. Así mismo, San Pablo del Monte ha registrado recientemente actos violentos que han llevado incluso a la gente a hacer justicia por su propia mano