El caso del trabajador de BBVA desaparecido en la colonia Aquiles Serdán, Giovanni Díaz Denicia, sigue sin ser resuelto pues a casi una semana de no ser localizado, todavía no se sabe nada acerca de quién es de la mujer que lo recogió de su casa durante la madrugada del 17 de junio, por lo que sus familiares temen que haya sido víctima de la delincuencia y su vida corra peligro.
A seis días de la desaparición del Tlaxcalteca de 32 años, las autoridades siguen sin saber qué fue de él, luego de que abordó el carro blanco de una misteriosa mujer que llegó a recogerlo a su casa la madrugada del pasado martes en la colonia Aquiles Serdán en la ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La ficha de búsqueda para localizar a Giovanni ya abunda por las diferentes redes sociales. Tanto familiares como amigos y compañeros de trabajo de Giovanni han compartido un sinfín de veces la fotografía del joven con la esperanza de que alguna persona pueda brindar información al respecto que ayude a su pronta localización.
Y es que a decir de algunos de los allegados al caso, los vecinos de Giovanni se han rehusado a mostrar las grabaciones de sus cámaras de seguridad lo que complica en cierto modo la búsqueda pues no se tienen más detalles del carro ni la mujer con la que se fue por eso de las 03:00 horas de la madrugada.
Giovanni se fue con todo y su uniforme del BBVA
De acuerdo a la información compartida por las autoridades a través de las fichas de búsqueda, Giovanni llevaba puesto su uniforme de la sucursal bancaria donde trabajaba: un pantalón beige, zapatos color café y una camisa azul con las iniciales BBVA, lo que resulta aún más extraño para sus seres queridos pues el joven acostumbraba a cambiarse de ropa para salir y ponerse algo más “cómodo” ya que él amaba rodar en motocicleta.
Cuáles son las particulares de Giovanni
Los familiares de Giovanni informaron que el joven tiene cicatrices en el abdomen y en la rodilla izquierda; así como también cuenta con tatuajes tribales en el pecho, cuello y espalda baja, lo que hace más fácil identificarlo ya que, el del pecho es de gran tamaño pues finaliza en el brazo derecho.
Ante esto, sus seres queridos piden apoyo desesperadamente para localizar al joven ya que temen que haya sido víctima de algún delito. De igual forma, piden que en caso de tener algún tipo de dato de la misteriosa mujer, que sea notificado lo más pronto posible a las autoridades al 2212838142, aunque de ella se desconoce su información personal.