Un hombre murió luego de recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba trabajando en calles de la colonia Constitución Mexicana, lo que le provocó una brutal caída que impidió que los paramédicos lograran salvarle la vida, pues además de electrocutarse se desnucó.
Esta tarde, un joven de 35 años de nombre José Manuel, murió luego de haber sufrido una caída de aproximadamente 10 metros de altura cuando aparentemente se encontraba trabajando en las alturas, sobre la calle Artículo 30 Constituyentes y 3 Sur de la colonia Constitución Mexicana.
Testigos de lo sucedido dieron aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia, sin embargo, tras la llegada de los Paramédicos se encontraron con el cuerpo en un charco de sangre del joven, quien aunado a la descarga que recibió, se desnucó, lo que originó que perdiera la vida al instante.
El cuerpo de José Manuel presentó quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, aproximadamente, por lo que, el cadáver fue cubierto y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias de levantamiento de cadáver.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO