Un trabajador de la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo en Tehuacán fue agredido la mañana de este miércoles mientras realizaba labores de revisión en una toma de agua potable, al recibir un golpe en la cabeza con la cacha de una pistola. El agresor logró escapar.
El incidente ocurrió en calles de la colonia Juquilita, donde el empleado identificado como Israel N., de 37 años fue sorprendido por un hombre que, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y le propinó un “cachazo” a la altura de la ceja derecha.
Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia a través del 911. Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Bomberos atendieron al lesionado y le realizaron curaciones en el sitio. A pesar de la herida, el trabajador decidió no ser trasladado a un hospital.
Elementos de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda en la zona, aunque hasta el momento no se ha reportado la detención del responsable. Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el ataque.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


