Una trabajadora del Centro Interdisciplinario de Capacitación (CEICA), ubicado en la junta auxiliar de La Libertad, fue víctima de un violento robo durante el fin de semana. Un hombre solitario irrumpió en las instalaciones y la esposó para llevarse varios objetos de valor del inmueble, además de pertenencias personales de la víctima.
Recientemente se dio a conocer el robo con violencia del que fue víctima una joven de 23 años al interior del CEICA, ubicado en La Libertad. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando la joven se encontraba laborando como empleada administrativa.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima escuchó ruidos extraños cuando, de pronto, un hombre apareció frente a ella y la obligó a tirarse al piso para luego esposarla de las manos. Durante todo ese tiempo, el delincuente permaneció en las instalaciones buscando objetos de valor.
El hampón causó destrozos en las instalaciones del CEICA mientras buscaba artículos costosos. Según el testimonio de la joven, el ladrón escapó con pantallas, un DVR y algunas de sus pertenencias personales, lo que hace suponer que no actuó solo y que posiblemente otras personas lo esperaban cerca del lugar para ayudarlo a huir con el botín.
Después de varios minutos, el sujeto abandonó el sitio y la víctima pidió auxilio. Minutos más tarde, al lugar acudieron las autoridades y su jefe, quien confirmó el faltante de diversos objetos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO