En un operativo coordinado, las autoridades federales descubrieron dos narcolaboratorios en los estados de Puebla y Tlaxcala. Con ello, logrando la detención de 14 personas presuntamente vinculadas al narcomenudeo, a quienes se les aseguró droga y armas de fuego.
El mega operativo estuvo encabezado por la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República (FGR), el Gabinete de Seguridad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de sus redes sociales, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, destacó los resultados de esta acción conjunta. A su vez, subrayando la importancia de las aprehensiones y el aseguramiento del material ilícito como parte del combate a la delincuencia organizada.
La detención de los 14 presuntos delincuentes en los narcolaboratorios de Puebla y Tlaxcala representa un significativo golpe contra los delitos relacionados con la salud pública. Con ello, fortaleciendo las acciones de las fuerzas del orden en la región.