Una tragedia sacudió el municipio de Tecamachalco el 29 de enero de 2025, cuando una bebé de solo un año de edad, identificada como Marifer C.R murió tras un accidente de motocicleta.
De acuerdo a los hechos, la pequeña viajaba junto con su madre, Mari Carmen R.C., de 26 años, quien manejaba una motocicleta 125 cc, color rojo. Mientras circulaban por el libramiento, la mujer perdió el control del vehículo. Posteriormente, ambas cayeron al sifón del canal de aguas negras de la presa de Valsequillo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El accidente ocurrió alrededor de las 14:37 horas. Tras el siniestro, los equipos de emergencia y Protección Civil del municipio acudieron rápidamente al lugar para brindar atención médica. A su vez, Personal de Bomberos de la Asociación Civil del municipio colaboró en el rescate.
A pesar de los esfuerzos de los rescatistas, la bebé no sobrevivió a las graves heridas y fue declarada muerta en la sala de urgencias del Hospital General de Tecamachalco. Por otro lado, la madre también resultó gravemente herida y fue trasladada en condiciones críticas al mismo hospital.
Durante la madrugada del 30 de enero, confirmaron oficialmente que murió la bebé tras el accidente en moto en Tecamachalco. Por esta tragedia producto de una imprudencia, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer las causas exactas del accidente.
La comunidad de Tecamachalco se ha unido al dolor de la familia de Marifer, expresando su solidaridad ante esta tragedia. Se espera que las autoridades lleven a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias del accidente.