Un adulto mayor perdió la vida tras ser atropellado por un tractocamión en una carretera de San Martín Texmelucan. La policía municipal ya detuvo al conductor de la unidad para el deslinde de responsabilidades y se espera el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes. Paramédicos y agentes de la policía municipal recibieron una solicitud de apoyo por un accidente en el que un hombre de la tercera edad había sido atropellado, al llegar, los socorristas confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los uniformados de Texmelucan acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias y el levantamiento del cuerpo, el operador del tractocamión fue detenido en el lugar y será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su responsabilidad.
Según versiones extraoficiales, la pesada unidad se dedica a transportar residuos de una empresa, se presume que el accidente ocurrió cuando el camión regresaba de un viaje