Las intensas lluvias que se registraron durante la madrugada en la región de Chiautla de Tapia provocaron la crecida de las barrancas en el barrio de Xóchitl, donde la corriente arrastró a un hombre y lo localizaron sin vida horas más tarde.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima tenía 66 años de edad y, según sus familiares, habían visto por última vez en estado de ebriedad antes de desaparecer.
Su cuerpo lo encontraron en una de las barrancas de la zona, tras un operativo de búsqueda encabezado por el Gobierno del Estado, en coordinación con autoridades municipales y voluntarios.
Hasta el momento, las autoridades ministeriales no han confirmado la identidad oficial del fallecido, en tanto se realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Ante los riesgos que representan las lluvias en la Mixteca poblana, particularmente en áreas donde las corrientes pluviales se intensifican se pide a la población estar informada y no poner en peligro la vida de los habitantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO