Durante las primeras horas de este jueves, llegaron al Servicio Médico Forense de la capital poblana (SEMEFO) 18 de los 21 cuerpos de las personas que fallecieron en el fatal accidente ocurrido en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, algunos de ellos eran profesores del SNTE.
De manera repentina, el SEMEFO recibió los restos de 18 víctimas que perdieron la vida en el trágico percance registrado el día anterior en dicha vialidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las otras tres víctimas mortales permanecen en Tehuacán, por lo que algunas personas originarias de ese municipio viajaron hasta la capital poblana para reclamar los cuerpos de sus seres queridos. Esperan que les sean entregados durante el transcurso del día para poder trasladarlos a su lugar de origen.
⚪️A Semefo llegaron los cuerpos de 18 de las 21 personas que fallecieron en el accidente de la Cuacnopalan-Oaxaca el pasado 14 de mayo.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) May 15, 2025
Algunos familiares han llegado en espera de que les sean entregados para el traslado correspondiente a Tehuacán.
📹 @danherc pic.twitter.com/eoGCkUodcc
Entre los fallecidos llegados al SEMEFO se encuentran ocho profesores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 23, quienes se dirigían de Tehuacán a la ciudad de Puebla cuando fueron embestidos por un camión de carga, hecho que también involucró a otra unidad.