Una persona fallecida y 33 lesionados fue el saldo de un accidente sobre la autopista México–Puebla, a la altura de Río Frío en el Estado de México. En el percance se vieron involucrados un autobús de pasajeros y un tráiler.
Durante la mañana del domingo se reportó un fuerte accidente en dicha autopista, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia, así como de personal de Protección Civil.
De acuerdo con los primeros reportes, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil local y del Estado de México brindaron atención en el sitio a 33 personas, de las cuales ocho fueron consideradas graves y 25 presentaban contusiones o golpes.
Se informó que los lesionados fueron trasladados a la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al Hospital Militar de Temamatla y al Hospital Leona Vicario en Ixtapaluca.
Versiones extraoficiales señalan que el conductor del autobús turístico, en el que viajaban excursionistas, aparentemente perdió el control y se impactó contra la parte trasera de un tractocamión.
Cabe señalar que, por este percance, se generó el cierre de la autopista por varias horas para facilitar las labores de auxilio y el retiro de las unidades implicadas
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


