La tragedia que marcó la celebración del Día de la Santa Cruz en la comunidad de Nicolás Bravo cobró una vida; tras la explosión de cohetes registrada durante la tradicional procesión patronal, una persona falleció y tres más resultaron con heridas de consideración.
La persona finada fue identificada como Enrique, quien de acuerdo con reportes preliminares, es familiar del presidente municipal de Nicolás Bravo; la víctima fue trasladado de urgencia en una camioneta particular a la clínica San Francisco de Azumbilla, sin embargo a pesar de los esfuerzos del personal médico, las lesiones sufridas resultaron fatales y se confirmó su deceso.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De igual forma, los tres heridos fueron llevados a la misma clínica, donde hasta el momento permanecen bajo atención médica y su estado de salud se reporta como reservado.
Los hechos ocurrieron cuando un artefacto pirotécnico, identificado como una bomba de luces, falló durante su lanzamiento y detonó de manera inesperada dentro de la batea de una camioneta desde donde se realizaban las maniobras de pirotecnia, la fuerza de la explosión ocasionó lesiones graves a varias personas que se encontraban cerca del vehículo.