Un hombre murió de manera inmediata tras sufrir una caída del puente que se ubica cerca de la galletera Gapsa, lo que provocó la indignación de los vecinos ya que reclaman la falta de iluminación y mantenimiento en la estructura elevada.
De manera trágica, un hombre perdió la vida luego de caer de una altura de más de cinco metros, mientras caminaba sobre el puente que divide San Pablo Xochimehuacan y San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla, cerca de la Galletera Gapsa.
El hecho fue reportado de inmediato por testigos, quienes vieron al hombre caer desde la mencionada altura y de inmediato, desangrarse por la cabeza a consecuencia del fuerte golpe que le provocó un Traumatismo Craneoencefálico Severo.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil, quienes constataron que el varón ya no contaba con signos vitales, lo que dio paso a que las personas testigos del accidente comenzaran a buscar a sus familiares a través de las redes sociales.
La víctima, de momento, no ha sido identificada, sin embargo, a decir de vecinos de la zona, el hecho se pudo haber evitado ya que el puente carece de iluminación, aunado a la falta de mantenimiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


