Dos jóvenes y un menor murieron intoxicados al interior de un domicilio ubicado en San José El Conde, zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, cuya causa habría sido la inhalación de monóxido de carbono.
🚨 Tragedia por monóxido de carbono en Puebla
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 4, 2025
Dos hombres de entre 20 y 24 años y un niño de 9 años fallecieron por inhalación de monóxido de carbono en la Privada San Felipe, colonia San José el Conde
🎥Gran Angular #diariocambio #Puebla pic.twitter.com/6BMmiyNjEo
La tarde-noche de este domingo se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia en la Privada San Felipe 10 de la colonia San José El Conde, luego de que fueran encontrados sin vida los cuerpos de dos jóvenes, de entre 20 y 30 años, y de un menor de unos 12.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas yacían en una vivienda en la que, al parecer, se registró una fuga de monóxido de carbono, a raíz de una probable explosión de un tanque de gasolina. Esto provocó que los tres jóvenes varones cayeran inconscientes y, posteriormente, murieran intoxicados en el lugar.
La mecánica de los hechos aún no está clara, pues, al cierre de esta edición, las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.