Una joven se mató colgándose al interior de su domicilio, luego de haber privado de la vida a sus dos pequeños hijos tras una supuesta discusión amorosa que tuvo con su pareja sentimental, por lo que, la mañana de este lunes, la Fiscalía General del Estado concluyó con las diligencias de levantamiento de cadáveres, entre ellos, de una pequeña de un año y su hermanito de ocho.
En una escena desgarradora, una joven de 25 años de nombre Mary Cruz G.G., mató a sus dos propios hijos -presuntamente envenenándolos-, luego de que discutió con su pareja sentimental, al interior de su domicilio ubicado en el Andador de los Peces, edificio 16 en Santo Tomas Chautla.
Los hechos ocurrieron antes de la medianoche en el departamento marcado con el número 401, lugar en donde las autoridades municipales confirmaron la presencia de una joven colgada y dos pequeños inconscientes, por lo que, solicitaron el apoyo de los paramédicos.
Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil confirmaron que una niña de un año dos meses, de nombre Samantha, y su hermano de ocho, llamado Leonel, ya no contaban con signos vitales.
Del mismo modo, confirmaron que la madre de los pequeños, se había quitado la vida colgándose, por lo que se determinó que ella murió por asfixia mecánica por suspensión completa, aunque en el caso de los niños no se precisó la causa de muerte, de manera preliminar se reveló que los habían envenenado.
La Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes en torno a este crimen, a fin de esclarecer lo sucedido.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

