Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras ser atropellado cuando intentaba cruzar la autopista Puebla-Orizaba. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.
La tarde de este sábado, un hombre perdió la vida luego de ser embestido a la altura de Bosques de San Sebastián. Automovilistas que circulaban con dirección a Amozoc reportaron a las autoridades que un vehículo acababa de arrollar a una persona, quien quedó tendida a un costado de la valla metálica.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al sitio llegaron policías municipales como primeros respondientes y confirmaron que se trataba de un hombre inconsciente. Debido a esto, fue necesaria la intervención de paramédicos, quienes constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo tras ser atropellado en la autopista Puebla-Orizaba. Además, se presume que pudo haber sufrido un infarto, lo que habría provocado su muerte casi de manera inmediata.
Al cierre de esta edición, la circulación en dirección a Amozoc es pesada, ya que las unidades policiacas resguardan la zona en espera del levantamiento del cuerpo.